En el Parque se completa hoy la 7ª fecha - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 30 de agosto de 2021

En el Parque se completa hoy la 7ª fecha

El equipo gua’i va por extender la buena racha, la ronda anterior consiguió un importante triunfo de visita frente Nacional (2-0) y que lo posicionó muy bien en la tabla del promedio y ni que decir en el acumulativo. Justamente de ganar esta noche al cuadro de Itauguá trepará en la tabla anual y sobrepasará a Olimpia en la línea de Copa Sudamericana y quedará a un solo punto de la zona de la Copa Libertadores. En la clasificación del torneo se hará entre los que aparecen como escoltas del puntero Guaraní.

El conjunto itaugüeño aún no ganó en el campeonato y volver a caer significará dar otros pasos hacia la zona de descenso, y el “colchón” que lo acomoda por ahora se irá desinflando.

Tres derrotas (todas al hilo) y tres empates es la campaña del cuadro dirigido por el técnico Pedro Sarabia, y en los dos últimos juegos se dieron paridad frente a Libertad (3-3) y River (2-2).

En cuanto a las formaciones, por el lado gua’i no se perfilan variantes y en el “12”, se potenciará el ataque a diferencia de la anterior.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario