BREVES, DEPORTES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 4 de agosto de 2021

BREVES, DEPORTES

Triple fechas en Eliminatorias

Ayer en la sesión del Consejo de la Conmebol se aprobó solicitar fechas triples en setiembre y octubre, con el propósito de adecuar el calendario de las Eliminatorias de Qatar 2022, tras la suspensión de los partidos en marzo pasado. Este cambio está sujeto a la confirmación de la FIFA, organizadora de la competencia.

Más de US$ 1.305 millones

Entre el 2016 y el 2021 más de 1.305 millones de dólares fueron repartidos por la Conmebol, según el informe recibido ayer en el Consejo de la matriz del fútbol sudamericano. Se destacó que las transferencias no se resintieron, pese a los problemas derivados de la pandemia y que la cifra es mucho mayor a lo que fue distribuida en años anteriores.

Vanderlei dirigirá a Cruzeiro

El exseleccionador brasileño Vanderlei Luxemburgo fue anunciado como técnico del Cruzeiro, sumido en una crisis económica y corre el riesgo de descender a la tercera división. El tercer ciclo del DT en el club, donde en 2003 ganó el hasta ahora irrepetible triplete de liga, copa local y el estadual Mineiro. El paraguayo Raúl Cáceres integra el plantel.

Partido aplazado por covid

El primer partido del Bayern Múnich en la Copa de Alemania, que debería jugarse el viernes, fue aplazado por un brote de coronavirus en el equipo rival, el Bremer SV, de la quinta categoría. Los miembros del plantel afectado se sometieron a una cuarentena que hace imposible que entrenen y que no terminaría antes de la fecha programada. Los futbolistas del Borussia Dortmund, Julian Brandt y Thomas Meunier, también dieron positivo al covid-19.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/08/04/breves-deportes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario