Boca Juniors avanza en penales - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 5 de agosto de 2021

Boca Juniors avanza en penales

El único tanto “millonario” en el desempate fue registrado por el defensor paraguayo Héctor David Marínez.

En un partido áspero y con pocas situaciones en las áreas, Boca se mostró más efectivo en la definición desde los once metros y se enfrentará en los cuartos de final con Patronato de Paraná.

En penales anotaron Marcos Rojo, Juan Ramírez, Cristian Pavón y Carlos Izquierdoz para Boca, mientras que Martínez fue el único acierto por el lado de River. El arquero de Boca Agustín Rossi paró el remate de Julián Álvarez y Braian Romero desvió su disparo. En Boca debutó Luis Advíncula, integrante de la selección de Perú.

En el cuarto superclásico del año, Boca aguantó el juego más fluido del equipo conducido por Marcelo Gallardo y tuvo su premio en la tanda de penales.

El equipo de Miguel Russo toma así un envión en un comienzo de temporada que había registrado la eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro en octavos de final, además de registrar dos empates y una derrota en el comienzo de la liga local. River tiene por delante el gran desafío del año: los cuartos de final de la Libertadores justamente frente al Atlético Mineiro a partir de la próxima semana. En el otros encuentro de ayer, Tigre dio la sorpresa y eliminó a Independiente tras imponerse por 2-1.

* Gol paraguayo en Bolivia. El defensor Nelson Cabrera cooperó ayer con un tanto para la goleada del Always Ready sobre Blooming por 5-1.

* Carlos Neumann anota en Perú. El atacante cordillerano (de Valenzuela) marcó ayer un gol para Alianza Universidad de Huánuco, que le ganó 2-0 al Sport Boys.

* Jorge Roa, en Brasil. El volante guaraní convirtió un tanto para Ituano, que goleó 3-0 a Criciuma, por la décima ronda de la Serie C del Brasileirão.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario