Zanotti recupera terreno en golf - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 31 de julio de 2021

Zanotti recupera terreno en golf

Fabrizio pudo haber mejorado su producción de segunda ronda del golfista nacional de no ser por un bogey en uno de los hoyos finales. No obstante, el paraguayo se encamina hacia los sitiales de privilegio y una jornada parecida a la segunda le podría meter en zona de definición, que tenía a dos latinos en zona de podio hasta ayer, un mexicano y un chileno.

Zanotti, en sus primeros Juegos Olímpicos que fue en el de Brasil 2016, había ocupado el lugar 15 en la general, quedando como el mejor ubicado entre los paraguayos en dicha cita.

Camila Pirelli

A la atleta paraguaya Ana Camila Pirelli Cubas estaba programada su participación cerca de la medianoche de ayer, en la quinta y última serie de los 100 metros con vallas, en el Estadio Olímpico de Tokio.

Camila compartía la pista con las representantes de Puerto Rico Jasmine Camacho, de Polonia Claudia Siciarz, de Japón Asuka Terada, de Jamaica Megan Tapper, de Gran Bretaña Tiffany Porter, de Suiza Ditaji Kambundji, de Bélgica Anne Zagre y de Nueva Zelanda Zoe Sedney. La mejor marca personal de Camila en esta competencia es de 13,40 segundos y su mejor tiempo esta temporada fue de 14,13.

Primer oro en atletismo

El etíope Selemon Barega se colgó la primera medalla de oro del atletismo de los Juegos de Tokio-2020 al ganar ayer en los 10.000 metros al ugandés Joshua Cheptegei, plusmarquista mundial, en una jornada de viernes llena de sorpresas.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario