Villa hipotecada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 10 de julio de 2021

Villa hipotecada

El predio de unos 21.000 metros cuadrados, y en el que se encuentra edificada la sede de concentración, es la garantía de la operación en la que se solicita la refinanciación de una deuda de 7.500.000 dólares con un conocido ente financiero.

Se recurre a la misma alegando la reingeniería de la entidad afectada enormemente ante la crisis económica a raíz de la pandemia.

La propuesta es de un plazo de 8 años, en que los dos primeros se pagarán en forma anual. A partir del tercer año y hasta la fecha de vencimiento pagos semestrales del capital e interés.

A espaldas de la directiva

Coincidentemente ayer en diálogo con el Cardinal Deportivo, la señora Diana Domínguez (hija de ODD), en su posición de integrante de la comisión directiva ventiló varios aspectos financieros que afectan al mandato de Marco Trovato, como que “en las reuniones no se tocaba el tema de los préstamos. El único préstamo que se tocó en la reunión era para hacer la Villa que hoy lleva el nombre de Marco Trovato”.

“Para ser sincera y responsable, debo decir que muchos de los créditos se tomaron a espaldas de la comisión directiva, a nivel personal. En la administración de Trovato”, advirtió y agregó: “Trovato sabe perfectamente bien que muchas medidas que él tomó, las tomó entre cuatro paredes. Sabe perfectamente bien que muchas actas no estaban firmadas, que se sacaron a espaldas de la comisión directiva. Eso es real. El último crédito que nos pidieron que firmemos es de 7 a 8 millones de dólares. “No sé trató en comisión directiva y entonces no podemos saber que pasó con ese dinero”.

Este reclamo de la hija del expresidente franjeado saltó cuando se habló con ella sobre su oposición a que se elimine la pileta olímpica que el club tiene en la sede deportiva de Mariscal López.

El afectado responde

El aludido expresidente decano, Marco Trovato, recurrió a las redes sociales para responder con “La Transparencia siempre fue uno de nuestros pilares en más de 6 años. Balances auditados externamente y aprobados por asamblea. A disposición del presidente Miguel Brunotte y su comisión directiva para la próxima reunión de directiva para aclarar dudas como siempre”. Y se despidió con: Olimpia por sobre Todo y Todos!!!

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario