Vallejo completa hoy su partido en Wimbledon - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 6 de julio de 2021

Vallejo completa hoy su partido en Wimbledon

Antes de la interrupción, Dani iba arriba en el marcador por 2-1 de manera parcial.

El juego proseguirá hoy en el segundo turno de la cancha 14 del complejo de Wimbledon, entre las 6:00 y 7:00 de nuestro país.

Nuestro actual numero 1 júnior llegó la pasada semana hasta la ronda de cuartos de final de Roehampton, otro torneo correspondiente a la Gira Europea que antecedió al de Wimbledón.

Tras esta buena actuación, Dani Vallejo aparece esta semana en el puesto 32 del ranking mundial ITF Júnior, logrando escalar siente posiciones.

Federer, a cuartos

El suizo Roger Federer alcanzó, sin sobresaltos, los cuartos de final de Wimbledon por decimoctava vez en su carrera, al derrotar al italiano Lorenzo Sonego por 7/5, 6/4 y 6/2. El helvético es el tenista de más edad en llegar a los cuartos de Wimbledon en la historia, a poco más de un mes de cumplir cuarenta años.

Con altura, Roger Federer se instaló en cuartos de final (AFP).
Con altura, Roger Federer se instaló en cuartos de final (AFP). (190747+0000 GLYN KIRK/)

Los números 1 del mundo, Novak Djokovic y Ashleigh Barty, accedieron cómodamente a los cuartos de final de Wimbledon a costa del chileno Christian Garín (número 20 del mundo) y de Barbora Krejcikova (17), ronda que no pisarán los españoles Roberto Bautista (10) ni Paula Badosa (33).

El serbio no encontró demasiada resistencia por parte de Garín, al que derrotó 6/2, 6/4 y 6/2 para pasar a cuartos del Grand Slam londinense.

En el cuadro femenino, la australiana Barty se impuso a Krejcikova por 7/5, 6/3 y alcanzó así por vez primera los cuartos en Wimbledon. La tenista de 25 años se medirá con su compatriota Ajla Tomljanovic (75ª) o con la británica Emma Raducanu (338ª) por un puesto en semifinales.

Barty había perdido en octavos de Wimbledon en 2019 unas semanas después de su título en Roland Garros. La española Badosa no pudo emularla y salió derrotada de su enfrentamiento contra la checa Karolína Muchova (22) en sets corridos 7/6 (6) y 6/4.

La número 4 del mundo y segunda favorita en Wimbledon, la bielorrusa Aryna Sabalenka, fue otra de las que accedió a cuartos al superar en tres sets a la kazaja Elena Rybakina (20). Aunque ganó la primera manga por 6/3, Rybakina se rehízo e igualó el partido llevándose la segunda por 4/6.

Finalmente Sabalenka hizo valer su favoritismo para ganar el tercer0 6/3 y el juego. (EFE y AFP).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario