Team nacional de “Tokio 2020” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 6 de julio de 2021

Team nacional de “Tokio 2020”

El Team Paraguay visitó ayer el Palacio de López, donde Abdo Benítez realizó el abanderamiento de los atletas.

En otro acto, celebrado por la tarde en el COP, la entidad presentó a los ocho atletas que competirán en la capital nipona y al personal técnico y médico y los dirigentes que viajarán a Japón. Los deportistas son: Luana Alonso, Benjamín Hockin (natación), Fabrizio Zanotti (golf), Verónica Cepede (tenis), Derlys Ayala, Camila Pirelli (atletismo), Alejandra Alonso (remo) y Agua Marina Espínola (ciclismo).

El acto, encabezado por Camilo Pérez (titular del COP), Fátima Morales (Ministra de Deportes) y Yoshie Nakatani (Embajadora del Japón en Paraguay), fue propicio para la entrega de indumentarias.

Vero Cepede, Benjamín Hockin, Luana Alonso y Camila Pirelli, tras recibir el equipamiento para Tokio 2020. Los nadadores viajan hoy a Asia.
Vero Cepede, Benjamín Hockin, Luana Alonso y Camila Pirelli, tras recibir el equipamiento para Tokio 2020. Los nadadores viajan hoy a Asia. (Gustavo Machado /)

Fabri y Vero, abanderados

En la ceremonia de apertura, a celebrarse el 23 de julio, la tenista y el golfista serán los abanderados nacionales.

Esta es la primera vez en la historia en que el Comité Olímpico Internacional prevé dos abanderados (un hombre y una mujer), en pos de la igualdad de género.

Los de Tokio 2020 serán los segundos Juegos del campeón panamericano, y los terceros de Cepede.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario