Un hombre con varias heridas en la cabeza es el saldo de un choque en Asunción - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 26 de julio de 2021

Un hombre con varias heridas en la cabeza es el saldo de un choque en Asunción

Una camioneta marca Isuzu Tropper, con chapa AKC 569 impactó contra una columna de cemento de la Administración Nacional de Electricidad, lo que tuvo como resultado que su conductor tuvo varias heridas a la altura de la cabeza y el rostro, además de un traumatismo. Ocurrió alrededor de las 23:30 en Eusebio Ayala y R.I. 3 Corrales.

Según informó el capitán César Fleitas, de la Primera compañía de bomberos, al llegar al lugar encontraron la camioneta incrustada por la columna, con su conductor atrapado en el habitáculo del vehículo, por lo que iniciaron con tareas para rescatarlo.

Al extraerlo, se percataron de que las heridas que sufrió fueron graves, principalmente por el tipo de parabrisas, que, según dijo, no es el adecuado para este tipo de vehículos.

Estimó que el conductor no se encontraba alcoholizado, estuvo consciente en todo momento y se presume que la causa del choque fue una avería en la dirección del vehículo, ya que el siniestro vial ocurrió en una recta donde no hay curva y como se trata de un vehículo viejo, se estima que esa pudo haber sido la causa.

El lesionado fue identificado como Kevin Abilene Riveros Aguilar, de 26 años, informó el periodista de ABC Claudio Genes.

Lea también: Detienen a un hombre armado y con orden de captura en la Costanera



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/07/26/un-hombre-con-varias-heridas-en-la-cabeza-es-el-saldo-de-un-choque/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario