Triunfos de Pinozá y 1º de Marzo en la “C” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 11 de julio de 2021

Triunfos de Pinozá y 1º de Marzo en la “C”

El “Rojo Mararife” igualó sin goles de visitante con Humaitá y quedó como líder momentáneo del certamen, a la espera de lo que ocurra mañana con Silvio Pettirossi, que enfrentará al Atlético Juventud. Si el elenco “aviador” sale triunfante, pasará al frente. Si empata, alcanzará la línea de “General”.

En otro choque sabatino, Deportivo Pinozá se impuso de visitante frente a Sport Colonial por 2-0, mediante las anotaciones de Diego Urunaga, a los 72′ y Mathías Brizueña, a los 77′.

El 1° de Marzo fue el otro equipo que logró sumar de a tres fuera de casa, al vencer en Luque por 1-0 General Caballero de Campo Grande gracias a la conversión en tiempo adicional de Emilio Cornet (94′).

* Partido del viernes: Valois Rivarola 1-Benjamín Aceval 0.

* Juego de hoy, 14:30: Oriental-Capitán Figari, en el estadio Víctor Isasi del 1º de Marzo de Santa María (arbitraje de Sebastián Morel).

* Mañana, 09:30: Silvio Pettirossi-Atlético Juventud, en el Alfonso Colmán del Sport Colombia (Óscar Barrios). Libre: Sport Colombia.

* Clasificación: General Caballero ZC 24 puntos, Benjamín Aceval 23, Pettirossi 23, 1° de Marzo 22, Juventud 18, Valois Rivarola 16, Sport Colonial 16, Sport Colombia 15, Oriental 15, Humaitá 13, Deportivo Pinozá 11, General Caballero CG 9 y Capitán Figari 2.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario