Triunfo del ”Verdão” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 15 de julio de 2021

Triunfo del ”Verdão”

El volante Raphael Veiga de penal a los 42 minutos anotó el tanto de la victoria del “Verdão” en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago, en partido de ida de octavos. En una de las pocas jugadas de peligro del Palmeiras, la pelota rebotó en el muslo y luego en la mano del defensa Germán Lanaro tras un centro en el área chilena. El árbitro del partido, el uruguayo Andrés Matonte, revisó la jugada a petición del VAR y juzgó que era penal provocando la protesta de los chilenos.

La revancha se jugará el próximo miércoles en Sao Paulo. El ganador se enfrentará en cuartos de final al vencedor entre Racing y el Sao Paulo, empataron 1-1.

Vélez pega primero

Vélez Sarsfield derrotó al Barcelona de Guayaquil por 1-0 anoche en discreto partido de ida jugado en el estadio José Amalfitani, en Buenos Aires.

Victoria de Flamengo

El equipo brasileño Flamengo (en el que ingresó el paraguayo Robert Piris de Motta) se impuso 1-0 anoche sobre Defensa y Justicia en Buenos Aires.

Empatan River Plate y Argentinos

No hubo ganador (1-1) entre River Plate (jugó Héctor Martínez) y Argentinos Juniors (Gabriel Ávalos), en el Monumental.

* Hoy, 20:30: Olimpia-Inter, en Asunción (arbitraje de Patricio Loustau, argentino).

* Martes: Boca Juniors 0-Atlético Mineiro 0, Cerro Porteño 0-Fluminense 2 (goles de Nené y Egidio) y São Paulo 1 (Vitor Bueno)-Racing Club 1 (Enzo Copetti).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario