Se abre fuego - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 16 de julio de 2021

Se abre fuego

El Ciclón de la mano de “Chiqui” Arce apuesta fuerte a ganar el campeonato que le fue esquivo en el anterior y aún en competencia en la Copa Libertadores. El Sportivo con el entrenador argentino Alfredo Berti tiene como desafío sumar la mayor cantidad de puntos de modo de conseguir la permanencia y volver a ganar una plaza copera.

La cartelera de la jornada inaugural sigue mañana con un par de juegos y se cierra el domingo con los dos cotejos restantes, con los coperos Olimpia y Libertad, en cancha.

Hinchas, en plan piloto

Presencia de algunos hinchas médicos en el duelo Paraguay Vs. Brasil del pasado 8 de junio de este año
Presencia de algunos hinchas médicos en el duelo Paraguay vs. Brasil del pasado 8 de junio de este año (Archivo, ABC Color/)

Los detalles del plan piloto en contar con una reducida cantidad de público en tres partidos de la próxima fecha se darán a conocer hoy en la reunión que se manendrá con los presidentes de clubes, en la Asociación Paraguaya de Fútbol junto a los del departamento médico de la matriz.

Un encuentro por día es el plan y uno de estos sería Cerro Porteño-Libertad, el domingo 25 de julio.

En la charla de hoy también se comentarán los nuevos pasos en el protocolo sanitario que se implementará en el campeonato, principalmente a lo que se refiere a los hisopados.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario