Real Madrid cae en su primer partido - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 26 de julio de 2021

Real Madrid cae en su primer partido

El brasileño Rodrygo puso en ventaja al Real Madrid a los 8′, pero Fashion Sakala (55′) y Cedrid Itten (77′) revirtieron el marcador para Rangers, que es dirigido por el DT inglés Steven Gerrard. Ancelotti no pudo contar con los jugadores que han disputado la Eurocopa y la Copa América.

Barcelona con gol de Depay

El neerlandés Memphis Depay, flamante fichaje del FC Barcelona, se estrenó como goleador con el conjunto culé en la victoria 3-1 ante el Girona, el sábado en el segundo amistoso de pretemporada del Barça. El ex del Lyon anotó a los 85 desde el punto penal. Los otros goles fueron de Gerard Piqué (21′, de penal) y Rey Manaj (24′). Descontó Samu Sáiz (43′). El próximo rival del conjunto de Ronald Koeman será el Stuttgart, ya dentro del ‘stage’ que el equipo realizará en Alemania a partir de la semana que viene.

Roma gana con Mourinho

Roma sumó ayer su cuarto triunfo seguido al mando del DT portugués José Mourinho al golear por 5-2 al Debrecen húngaro en un amistoso. El español Borja Mayoral (28′), Lorenzo Pellegrini (33′), Nicoló Zaniolo (52′) y el bosnio Edin Dzeko (65 y 80′) sellaron la victoria de Roma en el estadio Benito Stirpe de Frosinone.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario