Copa de Oro: México y Qatar, a semifinales - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 26 de julio de 2021

Copa de Oro: México y Qatar, a semifinales

Los dos partidos se jugaron la noche del sábado en el State Farm Stadium, de Phoenix, ante 64.211 aficionados, con dominio de hinchas aztecas.

México, campeón de la decimoquinta edición del torneo, venció con goles del argentino nacionalizado Rogelio Funes Mori, al minuto 26, Jonathan dos Santos, al 31, y Orbelín Pineda, al 38.

Contra Canadá en semifinales

La selección mexicana, dirigida por el argentino Gerardo Tata Martino, enfrentará el jueves 29 en semifinales a Canadá, que anoche derrotó 2-0 a Costa Rica con goles de Junior Hoilett (18′) y Stephen Eustaquio (69′), en Dallas.

* Gerardo Martino tras 34 partidos con México: 26 Ganados, 5 Empatados, 3 Perdidos, 77 Goles anotados, 26 Goles recibidos. 81% Efectividad

Qatar sigue avanzando

Qatar, que participa como invitado, se impuso con goles de Almoez Ali (2, 55 -penal-) y Abdulaziz Hatim (8), mientras que El Salvador descontó por medio de Joaquín Rivas (63, 66). Qatar, anfitrión del próximo Mundial, tendrá como próximo escollo en semifinales al ganador de Estados Unidos - Jamaica, que definían anoche.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario