Pynandi conocen a sus rivales - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 9 de julio de 2021

Pynandi conocen a sus rivales

Los Pynandi comparten el grupo A con la anfitriona Rusia, Estados Unidos y Japón.

Al igual que hace dos años, en el Mundial de nuestro país, la Albirroja hará su debut frente al representación asiática. Esperando tomarse revancha, el duelo está marcado para el 19 de agosto (16:30 de Moscú).

Dos días más tarde, los locales serán el siguiente rival (20:30), y el lunes 23 se completa la fase de grupos ante Estados Unidos (16:30), selección a la que vencieron dos años atrás.

Para el seleccionador nacional Gustavo Zloccowick, los encuadres quedaron parejos. “Una vez más, los cuatro grupos quedaron equilibrados. El nuestro se asemeja un 75% al de 2019, y recibí mensajes llamándolo el ‘grupo de la muerte’. Siempre es difícil jugar con el local, ¡ni qué hablar si es la Unión Rusa en Moscú! Japón tiene a Ozu, uno de los tres mejores del mundo, quien sincroniza a otros 11 buenos jugadores. Es gran candidato a pasar la zona. EE.UU., con Francis Farberoff, cambió su estilo de juego, y compartimos mucho durante la pandemia, llegarán más preparados que antes”, analizó “Guga” ante la FIFA.

Los demás grupos son: B) Mozambique, España, Emiratos Árabes Unidos, Tahití; C) Bielorrusia, El Salvador, Suiza, Brasil; D) Portugal, Omán, Senegal, Uruguay.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario