Olimpia, sin margen de error - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 21 de julio de 2021

Olimpia, sin margen de error

El club más ganador de nuestro fútbol necesita la clasificación a cuartos para tomarse un respiro económico, mientras que el orientador uruguayo debe mejorar su producción luego de sus fallidas decisiones que le costaron derrotas en el último clásico del Apertura contra Cerro Porteño y frente a River Plate, el pasado domingo, en la conformación de elencos alternativos de muy bajo rendimiento.

La delegación viaja esta mañana, a las 07:30, rumbo al vecino país, en un vuelo chárter. El 0-0 registrado en Asunción la semana pasada ubica al Decano en igualdad de condiciones con el rival, frente al cual había caído dos veces en la fase de grupos, incluyendo la dolorosa goleada por 6-1 en el estadio Beira Río.

Con una victoria o un empate con goles, el Decano avanzará de ronda y asegurará un ingreso de 1.050.000 dólares.

De no surgir inconvenientes de último momento, el equipo, con un esquema de 4-1-4-1, estará integrado por: Alfredo Aguilar (33 años); Víctor Salazar (28), Saúl Salcedo (23), Antolín Alcaraz (38) e Iván Torres (30); Richard Ortiz (31); Alejandro Silva (31), Braian Ojeda (21), Edgardo Orzusa (31) y Derlis González (27); Isidro Pitta (21).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario