Breves deportes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 21 de julio de 2021

Breves deportes

Real gana el “clásico de leyendas”

Real Madrid venció ayer a Barcelona 3-2 en el “clásico de leyendas” en Tel Aviv (Israel), ante unos 25.000 espectadores. Munitis, Alfonso y De la Red marcaron los goles merengues, en tanto que Ronaldinho Gaúcho y Mateu anotaron para los azulgranas. Tras años difíciles, Ronaldinho, quien estuvo privado de su libertad en Paraguay, volvió a sonreír en una cancha de fútbol.

Cruz Azul, en la defensa del título

Cruz Azul, de los paraguayos Juan Escobar y Pablo Aguilar, comenzará la defensa de su título del fútbol mexicano en el Apertura 2021, que se jugará entre este mañana y el 12 de diciembre. El duelo inaugural lo animarán Querétaro y América. Cruz Azul medirá el lunes a Mazatlán.

Dani Alves lidera a Brasil

Brasil, con el multicampeón Dani Alves como abanderado de las ilusiones que alberga una plantilla con mucho talento y cierta experiencia en la elite del fútbol europeo, sale a defender el Tokio 2020 el oro olímpico logrado en Río 2016. La “Canarinha” debuta mañana contra Alemania, a las 07:30 de Paraguay.

El Everton suspende a futbolista

El Everton inglés comunicó ayer la suspensión indefinida de un jugador del primer equipo a la espera de una investigación policial por presuntos delitos sexuales contra menores. El futbolista de 31 años, cuya identidad no ha trascendido, fue puesto en libertad bajo fianza tras ser arrestado bajo sospecha el pasado viernes. La policía interrogó al atleta tras allanar su domicilio y confiscar artículos relacionados con la investigación.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario