Olimpia, con un combativo elenco - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 13 de julio de 2021

Olimpia, con un combativo elenco

El “match” será el Para Uno, a las 20:30. La revancha está programada para una semana después, en el Beira Río, en el mismo horario.

El lateral derecho argentino Víctor Salazar, últimamente en San Lorenzo de Almagro y el mediocampista de contención Edgardo Orzusa, quien venía jugando en Nacional, debutarán con la casaca franjeada, reemplazando al colombiano Sergio Otálvaro y Richard Ortiz, quienes no podrán ser alistados, debido a que se encuentran suspendidos.

En principio, el entrenador Sergio Orteman presentará una línea de tres volantes tapones, compuesta por Hugo Quintana, Orzusa y Braian Ojeda. De esta manera, el uruguayo Alejandro Silva estará entre los suplentes.

De no surgir inconvenientes de último momento, el Decano formará con: Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Saúl Savín Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Hugo Quintana, Braian Ojeda, Edgardo Orzusa y Derlis González; Jorge Recalde e Isidro Pitta.

* “Campeonato económico”. El presidente Miguel Brunotte Lange considera que en ocho años aproximadamente, la institución tendrá cierto respiro en cuanto a la situación financiera, que actualmente es acuciante. La deuda franjeada oscila los 52 millones de dólares.

* Solo faltan dos. De los jugadores que dejaron recientemente el plantel como parte del proceso de reducción presupuestaria, el argentino Nicolás Domingo y el uruguayo Diego Polenta aún no arreglaron sus desvinculaciones “en buenos términos”. La dirigencia desea que los atletas cedan “un poquito”, mientras que los rioplatenses pretenden que se cumpla lo suscrito en el contrato.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario