México: Adam Bareiro se luce con gol y asistencia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 26 de julio de 2021

México: Adam Bareiro se luce con gol y asistencia

El Puebla, con el arquero paraguayo Antony Silva como figura, logró anoche un agónico empate 1-1 en su visita al Monterrey. El argentino Maximiliano Meza (89′) anotó para los Rayados y Christian Tabó (92′) puso la igualdad.

La primera jornada del Apertura arrancó el jueves con un empate sin goles entre el América del estratega argentino Santiago Solari y los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro.

El viernes, los ‘Guerreros’ del Santos fueron al estadio Victoria a golear 3-0 a los ‘Rayos’ del Necaxa; en este partido el colombiano Juan Ferney Otero marcó el primer gol de torneo. En el estadio Olímpico Benito Juárez, en un partido interrumpido algunos minutos por tormenta eléctrica, los ‘Diablos Rojos’ del Toluca vencieron de visita 3-1 a los ‘Bravos’ de Juárez.

* Adam Bareiro marcó su 2° gol en Liga y el primero desde el Clausura 2019, cuando jugaba con Monterrey.

* Atlético San Luis volvió a ganar en Liga después de ocho derrotas y dos empates.

* Primera ocasión que Atlético San Luis inicia ganando un torneo como equipo de Primera División.

* Los otros paraguayos: También fueron titulares Bruno Valdez y Richard Sánchez (América), Osvaldo Martínez (Querétaro, reemplazado a los 45), Julio González (Necaxa), Blas Armoa (amonestado a los 27 y reemplazado a los 66) y Víctor Gustavo Velázquez (Juárez), Celso Ortiz (Monterrey, sustituido a los 53) y Antony Silva (Puebla).

Braian Samudio (Toluca) y Sergio Bareiro (Necaxa) no entraron en la convocatoria, porque recién en la semana se habían incorporados a sus respectivos equipos.

* Resultados 1a. fecha: Jueves: Querétaro 0-América 0. Viernes: Necaxa 0-Santos Laguna 3; Juárez 1-Toluca 3. Sábado: Pachuca 4-León 0; Guadalajara 1-Atlético San Luis 2. Domingo: Pumas 0-Atlas 0; Monterrey 1-Puebla 1; Tijuana-Tigres. Hoy: 21:00 Cruz Azul-Mazatlán.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario