Marcelo Cañete, campeón de la FEI Challenge “A” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 26 de julio de 2021

Marcelo Cañete, campeón de la FEI Challenge “A”

El mencionado binomio fue el campeón por mejor tiempo (110.70) dejando con el vice campeonato a Emanuel Pérez con Tatabra Dinamite (114,63) tras igualar ambos en 12 puntos en penalización.

En la categoría “B”, siempre de la Challenge, Ignacio Galeano (h) con Emirates, con 20 puntos en contra fue el campeón, y vice, el propio Marcelo Cañete montando a Calidano con 24 puntos en contra.

En la categoría “C” también se consagró campeón Ignacio Galeano (h), pero sobre el montado Domenica, con 4 puntos en contra, dejando como vice campeona a Marlene Alonso con Estrella, con 8 puntos.

Por último, en el FEI World Jumping Children Classic se coronó campeona Stephanía Oviedo sobre Casuarina, por mejor tiempo (82,42), y vice Valeria Chamorro con Fantástico (86,78) tras un empate en penalizaciones con ocho unidades.

Los resultados obtenidos no fueron los ideales por lo que difícilmente Paraguay aparezca entre los mejores del mundo como en años anteriores. Estos cómputos se cotejan a nivel mundial y se define clasificación final.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario