Bestard también vence en Colonias Unidas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 26 de julio de 2021

Bestard también vence en Colonias Unidas

Esta sexta fecha del Súper Campeonato Nacional de Rally 2020/2021 tuvo la misma temática de las carreras anteriores, en la que el triunfo llegó el los kilómetros finales de cada competencia.

La jornada iniciaba con Miguel Zaldívar (h) liderando la general, hasta la segunda especial del día (PE 8), pero en la tercera quedó fuera de competencia, para que en esa PE 9 Diego Domínguez Bejarano y Rogelio Peñate (Hyundai i20 R5) asumieran la punta de la carrera, por delante de Augusto Bestard y José Díaz, con una diferencia de 21 segundos a favor de Dieguito, a falta de un tramo para el final.

Remando de atrás, Nicolás Tómboly y Juan José Sánchez se adjudicaron la Clase RC2N.
Remando de atrás, Nicolás Tómboly y Juan José Sánchez se adjudicaron la Clase RC2N. ( /)

La PE10, también Power Stage, determinaría nuevamente una definición de película, ya que Domínguez (h) hacía un tiempo muy alto para perder toda la diferencia con Augusto, quien finalmente sumaría su segunda victoria consecutiva en este Súper Campeonato. Finalmente fue de 13 segundos la diferencia de Bestard sobre Diego y más del minuto por delante del tercer clasificado, Alejandro Galanti, con el Toyota Etios R5.

La Clase RC2B quedó en manos de Blas Zapag y Federico García, con el Skoda Fabia R5.
La Clase RC2B quedó en manos de Blas Zapag y Federico García, con el Skoda Fabia R5. ( /)

Atrás quedaron en el Top 5, Juan Martín Masi (Skoda Fabia R5) y Diego Domínguez (p) con el VW Polo; misma posición para la Clase RC2A.

En la RC2B, victoria de Blas Zapag, quien aprovechó el abandono de su sobrino Agustín Alonso por rotura del parabrizas de su Skoda. Don Blas se dio el gusto de ganar la Clase por delante de Carlos Cortázar (Kia Proto).

En la RC2N, Nicolás Tómboly y Juan José Sánchez tuvieron la paciencia necesaria y fueron de menos a más para ser los vencedores de la Clase, superando a Mathias Domínguez y Álvaro Yaluk, todos con Mitsubishi Lancer EVO X.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario