Libertadores: River, Fla y Palmeiras no fallan - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 22 de julio de 2021

Libertadores: River, Fla y Palmeiras no fallan

En Buenos Aires y con arbitraje del paraguayo Éber Aquino, River derrotó de visitante 2-0 a Argentinos Juniors y avanzó con global de 3-1. Braian Romero (35′ y 54′) marcó para el Millonario, que alistó de titular a Héctor Martínez y tuvo entre los suplentes a Robert Rojas. En Argentinos jugó desde el inicio a Gabriel Ávalos.

Flamengo goleó a Defensa y Justicia

Flamengo, que había ganado 1-0 en la ida, goleó anoche de local 4-1 a Defensa y Justicia con goles de Rodrigo Caio (9′), De Arrascaeta (66′) y Vitinho (83′ y 94′). Raúl Loaiza (41′) descontó para Defensa, que tuvo a Lucas Barrios desde el minuto 75.

Palmeiras repite triunfo ante Univ. Católica

El Palmeiras, campeón defensor de la Copa Libertadores, se clasificó al vencer por 1-0 a Universidad Católica, el mismo resultado que logró en la ida en Santiago. Marcos Rocha (36′) marcó el gol de la victoria para Palmeiras, que alistó de titular al zaguero paraguayo Gustavo Gómez.

Barcelona remontó ante Vélez Sarfield

Barcelona, con el defensor paraguayo Williams Riveros, derrotó anoche en Guayaquil 3-1 a Vélez Sarsfield y remontó el 0-1 de la ida para clasificarse. Adonis Preciado (24′), Gabriel Cortez (69′, de penal) y Jonathan Perlaza (80′) anotaron para Barcelona. Descontó Juan Lucero (48′).

Cuatros brasileños en cuartos

Hasta ahora, hay cuatro equipos brasileños entre los 8 mejores de la Copa Libertadores 2021, mientras que River es el único argentino que sigue en carrera. Faltan definir dos series.

Emparejamientos de cuartos:

Atlético Mineiro vs. River Plate.

Sao Paulo vs. Palmeiras.

Flamengo vs. Ganador Olimpia/Inter

Barcelona vs. Cerro o Fluminense.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario