Libertad, sin el verdugo y otros a la Olla - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 23 de julio de 2021

Libertad, sin el verdugo y otros a la Olla

Aunque por lesión son restas los mediocampistas Hugo Martínez y el chileno Marcelo “Chelo” Díaz, después del encuentro copero de anteanoche. Otro al que van a extrañar los hinchas gumarelos en la visita al campo azulgrana es al goleador Antonio “Demonio” Bareiro, uno acostumbrado a ser el verdugo del Ciclón.

Hugo pasó ayer por los estudios médicos pertinentes que detectaron un esguince de tobillo y una leve distensión de ligamentos que le impedirá trabajar con normalidad por un par de semanas. Por su parte, el “Chelo” Díaz soporta una sobrecarga muscular que lo margina del encuentro en barrio Obrero.

Si bien Garnero tempraneramente echó mano a la rotación en este segundo semestre, considerando la pausa en el competencia copera se perfila el máximo potencial.

“Cumplimos el objetivo”

“No tuvimos el juego que queríamos tener. Nosotros no estamos contentos del todo. Cumplimos el objetivo de pasar, pero queremos que el equipo juegue mejor y genere más situaciones. Vamos a utilizar este partido para que sea un trampolín y que nos de seguridad y nos de la confianza que necesitamos para imponer nuestra manera de jugar”, el análisis de Garnero tras la clasificación copera.

Mauro Zárate, en línea

De la posibilidad de incorporar al delantero argentino Mauro Matías Zárate (34 años) una vez más se mencionó ayer en el entorno más cercano del “dueño de la lapicera” en la entidad de Tuyucuá.

Con madre italiana y padre chileno, Mauro registra una foja cargada de clubes importantes y palmarés en su larga carrera que arrancó en Vélez Sarsfield en 2004. En las tres últimas temporadas jugó en Boca Juniors y actualmente está libre. En la huerta dicen que “no hay nada”, pero se cree que el lunes ya podría estar en el país.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario