La selección, ayer a Bolivia y hoy, Chile - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 10 de julio de 2021

La selección, ayer a Bolivia y hoy, Chile

Paraguay integra el Grupo B, junto a Chile, Nicaragua y Bolivia. Los partidos se desarrollarán en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago.

El combinado guaraní debutará el martes contra Nicaragua, a las 19:00. Al día siguiente enfrentará al seleccionado anfitrión, Chile, a las 22:00. Finalmente, el jueves lo hará contra la selección de Bolivia, a las 19:00.

Clasificarán para disputar los clasificatorios de las Américas para la Copa del Mundo FIBA 2023 los dos mejores. Por el Grupo A, que se disputó días pasados en El Salvador, ya clasificaron las selecciones de Bahamas y Cuba.

* Los viajeros

La delegación paraguaya, con el coach Juan Pablo Feliú a la cabeza, está compuesta por los siguientes atletas: capitán Bruno Zanotti, Ródney Mercado, Ramón Sánchez, Édgar Riveros, Diego Bareiro, Alejandro Peralta, Vichenzo Ochipinti, Jorge Martínez, Juniors Peralta, Juan Bautista Poisson, Adolfo López, Fernando Dose, Luis Ljubetic y Federico Mellone.

Preside la delegación David Ibarra, mientras que apoyan la labor del coach Feliú, Carina Peña como asistente técnico, el preparador físico Darío Rolón, el kinesiólogo Diego Silvero y el utilero Francisco Ortiz.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario