La gran “revancha” del Desafío Paraguarí - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 27 de julio de 2021

La gran “revancha” del Desafío Paraguarí

Gran expectativa se genera por la competencia del sábado y domingo, en la que la Asociación Central de Motores Todoterreno (ACMT) propone nuevos desafíos en el Departamento de Paraguarí a los competidores, con caminos complicados y mucha navegación.

La novedad para esta segunda fecha del Cross Country será la presencia de Cintia Flores.
La novedad para esta segunda fecha del Cross Country será la presencia de Cintia Flores.

Ayer se produjo el cierre definitivo del periodo de anotaciones y según el informe preliminar, confirmaron su presencia unos 30 pilotos y tripulaciones, en las categorías de Motos, Camionetas T1/T2 Diesel y Nafta, UTV y Grupo N.

La categoría de Motos anuncia buena presencia de pilotos.
La categoría de Motos anuncia buena presencia de pilotos.

Las primeras actividades se inician mañana miércoles con las verificaciones administrativas y de seguridad de las máquinas en la estación de servicios Puma Energy de Loma Pytá, entre las 12:00 a 17:00 (Ruta Transchaco esquina Tte. Gadea.

El viernes desde las 6:00 hasta las 13:00 será procederá al hisopado y verificación complementaria (Estación Puma Energy de la Avenida Manuel Ortiz Guerrero 1124, ciudad de Ñemby). También ese día, de 15:00 a 17:00, se procederá a la entrega del libro de la hoja de ruta de la etapa 1 y reunión virtual con los competidores.

La primera etapa del sábado se largará a las 07:00 desde el epicentro de la competencia y será sobre un total de 245 kilómetros, de los cuales 145 son de pruebas cronometradas y 100 de enlace.

Mientras que la segunda etapa constará de un total de 210 kilómetros, siendo 115 de pruebas especiales y 95 de pura navegación.

Esta nueva cita del Nacional de Cross Country se realizara dentro del protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud y la secretaria Nacional de Deportes.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario