Gran expectativa se genera por la competencia del sábado y domingo, en la que la Asociación Central de Motores Todoterreno (ACMT) propone nuevos desafíos en el Departamento de Paraguarí a los competidores, con caminos complicados y mucha navegación.

Ayer se produjo el cierre definitivo del periodo de anotaciones y según el informe preliminar, confirmaron su presencia unos 30 pilotos y tripulaciones, en las categorías de Motos, Camionetas T1/T2 Diesel y Nafta, UTV y Grupo N.

Las primeras actividades se inician mañana miércoles con las verificaciones administrativas y de seguridad de las máquinas en la estación de servicios Puma Energy de Loma Pytá, entre las 12:00 a 17:00 (Ruta Transchaco esquina Tte. Gadea.
El viernes desde las 6:00 hasta las 13:00 será procederá al hisopado y verificación complementaria (Estación Puma Energy de la Avenida Manuel Ortiz Guerrero 1124, ciudad de Ñemby). También ese día, de 15:00 a 17:00, se procederá a la entrega del libro de la hoja de ruta de la etapa 1 y reunión virtual con los competidores.
La primera etapa del sábado se largará a las 07:00 desde el epicentro de la competencia y será sobre un total de 245 kilómetros, de los cuales 145 son de pruebas cronometradas y 100 de enlace.
Mientras que la segunda etapa constará de un total de 210 kilómetros, siendo 115 de pruebas especiales y 95 de pura navegación.
Esta nueva cita del Nacional de Cross Country se realizara dentro del protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud y la secretaria Nacional de Deportes.
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario