Artes marciales mixtas en Curitiba - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 27 de julio de 2021

Artes marciales mixtas en Curitiba

“Rhinos International Fight Combat” busca expandir el impacto de las Artes Marciales Mixtas del Paraguay en terreno internacional, en una jornada que contará con peleas de las categorías k1 Amateur y MMA profesional.

Representando a nuestro país y al mencionado Centro de Alto rendimiento estará combatiendo el campeón sudamericano del WKC (World Kombat Challenge), Carlos “El Scorpion” Caballero, dentro de la categoría MMA Pro, teniendo como rival al brasileño Davi Lucas, mientras que en otra pelea serán protagonistas por Paraguay Freddy González y por Brasil Cicero Miyagi.

Para las categorías K1 Amateur femenino, se presentan Fabiola “Tapití” González por nuestro país vs. la brasileña Kami Karas y nuestra compatriota Maryam Céspedes ante la local María Julia.

Los amantes de las Artes Marciales Mixtas podrán seguir y disfrutar del evento a través de la plataforma de streaming www.acessoaoshow.com y en las redes sociales de Rhnos Artes Marciales Mixtas, a partir de las 14:00.

“Estamos buscando expandir el impacto que tiene el deportista paraguayo y también poder conquistar terreno internacional y por qué no hacerlo en Curitiba, que es una ciudad que siempre está en el ojo de los cazatalentos”, indicó en la conferencia de prensa Carlos “El Escorpión” Caballero, uno de los principales representantes que tendremos en esta competencia internacional que se realizará en el vecino país.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario