La Copa de Oro arranca hoy - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 10 de julio de 2021

La Copa de Oro arranca hoy

Las primeras fechas:

Grupo A: Hoy: 17:00 El Salvador-Curacao, en Dallas; 22:00 México-Trinidad y Tobago, en Texas.

Grupo B: Mañana (en Kansas): 18:30 Canadá- Martinica; 20:30 Estados Unidos- Haití.

Grupo C: Lunes 12 (en Orlando):18:30 Jamaica -Surinám; 21:00 Costa Rica - Guadalupe.

Grupo D: Martes 13 (en Houston): 19:00 Qatar - Panamá; 21:00 Honduras - Granada.

Zidane sueña con dirigir a Francia

Zinédine Zidane sueña con ser entrenador de la selección francesa, según varias fuentes de su entorno citadas ayer por L’Equipe, para el que su futuro como técnico “ya no es una cuestión de dinero, sino de corazón”. Tras su salida del banquillo del Real Madrid en mayo, Zidane ha rechazado “contratos muy importantes” en Inglaterra, el Golfo Pérsico y Asia, porque el exfutbolista francés sueña con reemplazar a Didier Deschamps en el banquillo de la selección francesa.

Rodallega, a Bahía

El Bahía brasileño anunció ayer la contratación del veterano delantero colombiano Hugo Rodallega, de 35 años, como su nuevo refuerzo para lo que falta de la Liga de Brasil, en la que marcha sexto en la clasificación. Rodallega, que jugó últimamente en el fútbol turco, había rechazado hace dos años una oferta para jugar en Olimpia de Paraguay.

Lampe, en Vélez

El guardameta boliviano Carlos Lampe se despidió del que fue su club hasta ahora, el Always Ready, tras anunciarse su fichaje por el Vélez Sarsfield argentino. Lampe, 34 años, se destacó en la portería de Bolivia en la Copa América 2021.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario