Joshua supera las expectativas en la Euroformula - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 12 de julio de 2021

Joshua supera las expectativas en la Euroformula

Fue realmente una experiencia maravillosa por la que atravesó el fin de semana nuestro joven piloto Joshua Duerksen en el circuito Hungaroring de Hungría, donde tuvo la gran posibilidad de subir a un monoplaza de la Fórmula 3 de España, en lo que fue la cuarta fecha del Campeonato Euroformula Open. La primera página de la historia de Joshua en esta categoría se dio gracias a una solicitud del equipo Drivex School para reemplazar al piloto Enzo Trulli, quien no iba a estar en esta fecha.

Tremendo trabajo de Joshua Duerksen en su primera experiencia en la Euroformula Open de la Formula 3, logrando subir al podio.
Tremendo trabajo de Joshua Duerksen en su primera experiencia en la Euroformula Open de la Formula 3, logrando subir al podio. (Julio Noguera/)

Luego de muy buenos tiempos en los entrenamientos previos y la clasificación, Duerksen llegó el sábado a su debut oficial con la primera carrera, donde largaba en la séptima posición. Tras una acostumbrada buena partida en la que lograría remontar dos posiciones y ya con más confianza, pudo superar a otros dos contrincantes para sellar con un podio de tercer lugar su primera incursión en la categoría.

Grande fue la sorpresa para muchos, en especial lo que ya están hace tiempo en la Fórmula 3, con un rookie (novato) subiendo al podio en sus primeras 18 vueltas al circuito. Explosión de alegría no solo en Paraguay sino también en el seno del equipo que tiene como propietario al expiloto de Fórmula 1, el español Pedro de la Rosa, quien se confundió en un abrazo con el paraguayo al bajar de su monoplaza.

En las carreras de ayer, Joshua volvió a demostrar mente fría y buen respuesta a las dificultades. culminando quinto en la carrera dos y octavo en la tercera y última, que se desarrolló bajo una fuerte lluvia, que no permitió ver un mejor desempeño de todos los competidores.

Tras esta primera experiencia en la Fórmula 3, donde Joshua cumplió con todas las expectativas, nuestro compatriota retorna al Campeonato Italiano de la Fórmula 4, por ahora....

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario