Hombre confiesa haber asesinado a joven frente a bodega - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 13 de julio de 2021

Hombre confiesa haber asesinado a joven frente a bodega

 Un hombre se presentó ante policías alegando ser el autor del crimen del joven ocurrido frente a una bodega este martes en la ciudad de Capiatá.


Alexis Matías Jara Fernández, de 23 años, se presentó este martes en la comisaría primera de San Lorenzo y se declaró autor del asesinato de Pablo Joel Zárate ocurrido esta madrugada frente a una bodega en Capiatá.


El mismo dio datos a los uniformados sobre el lugar donde se encuentra el arma que sería supuestamente en el arroyo que lleva el nombre de la ciudad.

El comisario Rubén Paredes dijo que el hombre se mostró colaborativo, pues además, brindó datos de la persona que manejaba la motocicleta identificada como Elías Rubén Quintana, quien tiene antecedentes por homicidio doloso. Del mismo modo, fue incautada el biciclo utilizado para el hecho.

Según lo indicado por el supuesto autor, entre él y la víctima había problemas de larga data y que en el día del suceso ambos se encontraron y Zárate fue a encararlo, produciéndose luego el homicidio.

El jefe policial manifestó que confirmaron que el autor confeso pertenece al Clan Rotela, pues según un enlace de la penitenciaría, este fue bautizado dentro del grupo criminal.

El hecho ocurrió a las 3:00 de este martes, cuando la víctima se encontraba compartiendo con otras personas frente al expendio de bebidas.

Mire los detalles en el video.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario