Golpean a un playero durante asalto a estación de servicios en San Lorenzo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 16 de julio de 2021

Golpean a un playero durante asalto a estación de servicios en San Lorenzo

El suboficial Fabio Benítez, de la comisaría 54a Lote Guazú, informó sobre un violento asalto ocurrido anoche alrededor de las 20:00 en la estación de servicios Petropar, ubicada en Avelino Martínez esquina Alelí, del barrio Villa del Agrónomo, ciudad de San Lorenzo.

Resultaron víctimas el playero de guardia y la cajera de la tienda.

Según dijo, fueron cuatro los malvivientes que llegaron a bordo de un Toyota Axio, modelo nuevo de color gris oscuro, tres de ellos descendieron el rodado, de éstos, dos entraron a la tienda, similando ser clientes y luego intimaron a la cajera a que entregue el dinero de la caja registradora, del cual se apoderaron y también tres teléfonos celulares. El tercero golpeó en la cabeza con la culata de una pistola al playero, a quien despojó de la billetera y de su teléfono celular.

En total, se llevaron la recaudación del turno tarde, consistente en G. 2.400.000.

Los delincuentes, tras cometer el hecho se dieron a la fuga abordando el mismo vehículo en que los aguardaba el cuarto.

El playero resultó herido con un golpe cortante en la cabeza y la cajera se desvaneció a raíz de la impresión, por lo que fueron derivados por bomberos voluntarios al Hospital Materno Infantil de San Lorenzo (Calle’i), donde fueron asistidos.

El suboficial sostuvo que hasta el momento no hay pistas de los malhechores y que es la primera vez que ocurre un asalto en el lugar.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/07/16/golpean-a-un-playero-durante-asalto-a-estacion-de-servicios-en-san-lorenzo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario