Golf: Sofía García, a dos de la punta, en Misisipi - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 23 de julio de 2021

Golf: Sofía García, a dos de la punta, en Misisipi

omens All Pro Tour que se disputa en Misisipi, con 205 (67-69-69) golpes, once bajo el par del campo, le deja a dos impactos de la punta que se mantiene en manos de la mexicana Ana Paula Valdes, con -13.

Con el mencionado score, si bien cedió un escalón en la clasificación al caer en la tercera posición, pero acortó a solo dos la distancia con relación a la punta y a un solo impacto de la segunda dándose así la posibilidad de que una buena ronda final hoy le de el triunfo o el segundo lugar, ubicaciones que le brindarían la clasificación para un eslabón del Symetra Tour 2021.

Con relación al Symetra, la también rentada compatriota Milagros Chaves será parte del eslabón que arranca hoy del mencionado circuito, el Twin Bridges Championship, dotado con 175.000 dólares en premios, en Albany, Nueva York, Estados Unidos. La paraguaya saldrá hoy a las 7:35 local, misma hora de nuestro país, por el hoyo 10.

Menores en Miami

Erich Fortlage continúa prendido en el Optimist International Juniors Championship que se cumple en el Doral Resort and Spa de Miami, Estados Unidos, donde si bien subió al +2 su score se mantuvo con la tercera colocación empatado con un canadiense en Boys 14-15 años. El mismo saldrá hoy en la ronda final en el penúltimo grupo con un colombiano y un estadounidense.

En Girls 13 y 14 años, Renata Abad y Ana Paula Gill cayeron en los puestos 23 y 37 respectivamente, pero serán parte hoy de la ronda final.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario