Fútbol playa: Misión cumplida de “Guga” Zloccowick - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 23 de julio de 2021

Fútbol playa: Misión cumplida de “Guga” Zloccowick

Guga fue coach de los Pynandi desde diciembre del año 2016, cumpliendo varios de los objetivos trazados por la Divisional, y últimamente logrando que los albirrojos se anotaran para el Mundial de Rusia.

El entrenador brasileño fue parte de programas en la formación de un grupo deprofesionales de nuestro país, brindando varios cursos de capacitación en estos casi cinco años.

Según el propio Zloccowick, “gracias a Dios que el 80 por ciento de los mismos (proyectos) fueron ejecutados. Ya venía de tener experiencia en otras selecciones, visité a otras federaciones en curso, capacitaciones y toda esa experiencia que adquirí la traje aquí para poder plasmar en mi trabajo”, manifestó.

“Guga” señaló que el Mundial Paraguay 2019 fue el mejor que se realizó en la historia de esta modalidad.

Una dupla

Si bien el adiestrador no podrá acompañar dentro del cuerpo técnico a los Pynandi en Rusia, ya se designó a la dupla que suplantará al mismo y continuarán con el proceso mundialista.

Los mismos serán Joaquín Molas y Eduardo González.

Mundial de Rusia

Paraguay integra el Grupo A del evento ecuménico, junto con el dueño de casa, Rusia, Estados Unidos y Japón. El mundial se realizará del 19 al 29 de agosto próximos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario