Gareca, invicto ante Paraguay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 1 de julio de 2021

Gareca, invicto ante Paraguay

Dirigiendo a Perú, Gareca enfrentó seis veces a Paraguay, siendo el país al que más ha ganado (5) y uno de los sudamericanos con el que nunca perdió.

Además, el duelo de mañana será especial para el “Tigre” Gareca ya que enfrentará a su compatriota Eduardo Berizzo, seleccionador de Paraguay.

Sueña con la final

Perú, que logró su pase a cuartos de final solo en el último partido de fase de grupos ante Venezuela (1-0), espera repetir la campaña de la edición 2019, cuando llegó a la final contra Brasil

La selección peruana sigue sosteniendo en varios de sus jugadores históricos los pilares del equipo. Gareca movió el banco, dio oportunidad a la juventud, pero figuras como André Carrillo, autor del gol de la clasificación (1-0) ante Venezuela, y otros viejos conocidos como Yoshimar Yotún, Christian Cueva o el golero Pedro Gallese siguen firmes en la oncena titular.

A ellos se sumó un ‘joven-veterano’ Gianluca Lapadula que entrado en sus 30 años debutó con gol en la selección incaica.

Con los 26 futbolistas en condiciones, Gareca tiene la mesa servida para hacer su magia ante Paraguay y seguir soñando con igualar o mejorar el subcampeonato que firmó en 2019.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario