Fútbol en cartelera - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 17 de julio de 2021

Fútbol en cartelera

En el primer turno, en el estadio Luis Salinas, el 12 de Octubre va por un arranque a pedir de boca frente a Nacional, reeditando recientes confrontaciones en lo que fue el primer campeonato del año y el “mata mata” casero en la Copa Sudamericana.

En la formación itaugüeña dirigida por Pedro Sarabia se producirá el estreno en la defensa de Danilo Ortiz, una de las contrataciones a mitad de temporada y después se verán las mismas caras del primer semestre. Pero con otros fichajes esperando turno en el banco como José Ortigoza, Julio Javier Doldán, Jorge González, Alexis Rojas, entre otros.

Por el lado del equipo de Rodrigo López, se alista el retorno del defensor colombiano Farid Díaz y la resta es Brahian Ayala, suspendido tres partidos por la expulsión en el último juego del torneo Apertura.

A segunda hora el fútbol propone el cara a cara de Guaraní frente a Sol de América, en el Rogelio Livieres, con novedades en el banco: en el Legendario reaparecerá el técnico español Fernando Jubero luego de seis años y en el Danzarín se estrenará el entrenador argentino Juan Pablo Pumpido.

Marcelo González, Gustavo Navarro, Alberto Contrera (retorna), Alfio Oviedo, Rodi Ferreira, Marcos Cáceres y “Topo” Cáceres, las altas aurinegras, y en Sol se registraron 17 fichajes y el once es muy renovado.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario