Ensayo doble en el Parque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 10 de julio de 2021

Ensayo doble en el Parque

El juego entre los equipos considerados principales no tuvo gol y en el otro juego se impuso el equipo gua’i 1-0, con el gol de Éver Cantero.

El rostro nuevo en la formación del entrenador Troadio Duarte es el delantero Junior Marabel, una de las pocas incorporaciones a la plantilla de la entidad de Villarrica. Mientras, por el lado del Danzarín, el técnico Juan Pablo Pumpido prueba variantes en lo que es el renovado conjunto solense en medio de las masivas contrataciones y un montón de fichajes.

Guaireña: Héctor Espínola; Aquilino Giménez, Salustiano Candia, Miguel Paniagua y Rodrigo Alborno; Feliciano Brizuela, Jorge Mendoza, Ignacio Miño y Jorge Salinas; Facundo Parra y Junior Marabel. D.T.: Troadio Duarte. Sol de América: Rubén Escobar; Luis de la Cruz, Miguel Jacquet, Gustavo Giménez y Joel Jiménez; Jorge Rojas, Diego Valdez, Diego Godoy y Emiliano Ozuna; Luis Leal y Nildo Viera. D.T.: Juan Pablo Pumpido.

Guaireña B: Ignacio Don; Tomás Bartomeus, Luis Colmán, Ruiz y David Mendoza; Marcelo Acosta, Jorge Núñez, Francisco Parra y Alex Cáceres; Carlos Duarte y José Verdún (Éver Cantero). Sol de América B: Nicolás Campisi; Víctor Barrios, Gustavo Mencia, Medina y Gabriel Báez; Matías Pardo, Pablo Ayala, Cristian Núñez e Iván Cazal; Federico Castro y Francisco da Costa.

Objetivos distintos

Guaireña va por acomodarse mejor en la tabla del promedio y de nuevo a intentar de harcerse de un cupo en la Copa Sudamericana del año entrante y mejorar lo que fue el estreno en la primera intervención en un torneo internacional. Por el lado del cuadro de Villa Elisa, se integró el atacante argentino Javier Toledo, y la consigna es levantar la pésima imagen en los últimos campeonato y a todas luces responder a la obligación de sumar la mayor cantidad posible de puntos o el descenso...

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario