Dirigente luqueño sumariado por criticar a Berizzo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 8 de julio de 2021

Dirigente luqueño sumariado por criticar a Berizzo

“Porque critiqué a Berizzo y pedí la renuncia de Harrison (Robert), la APF me instruye sumario. Lo raro es que cuando denunciamos un hecho ilícito de lavado de dinero en Sportivo Luqueño en contra de la directiva anterior, no quisieron aceptar”, escribió Bueno Jara, quien debió apartarse de su cargo de delegado del club popular ante la APF.

La comisión auriazul, que preside Hugo Rodríguez, recibió el pedido de permiso de Bueno Jara y nominó al vicepresidente Juan Darío Cáceres como nuevo delegado.

Uno de los posteos que causó malestar fue este: “Berizzo es una buena persona, mas la selección necesita un buen técnico y él no lo es”.

Además, el luqueño consignó: “Lo que pasó con el árbitro uruguayo (Esteban Ostojich, en el duelo contra Perú) da lástima y los responsables... callados. Como si fuera normal. Qué hay detrás de todo esto”.

El fanático del Sportivo mencionó además: “El derecho constitucional de la libre expresión es el más sagrado y lo que más les molesta a los dictadores en potencia”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario