Conmebol pospone Fluminense-Cerro Porteño - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 19 de julio de 2021

Conmebol pospone Fluminense-Cerro Porteño

La delegación azulgrana tenía previsto viajar esta tarde (a las 14:30) a Río de Janeiro donde mañana debía enfrentar la cuadro brasileño en el juego de revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“En función del triste acontecimiento y por la sensibilidad del momento, la Conmebol ha decidido posponer el partido entre Fluminense y Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, originalmente programado para el martes 20 de julio de 2021”, dice el comunicado emito anoche por el Director de Competiciones de Clubes la matriz del fútbol sudamericano, Frederico Nantes.

La nueva fecha marcada es el martes 3 de agosto a las 19:15 hora local (18:15 de nuestro país), en el estadio Maracaná. En la confrontación de ida se impuso 2-0 el equipo carioca.

El árbitro designado es el colombiano Wilmar Roldán, al que asistirán sus compatriotas Sebastián Vela y Dionisio Ruiz. La función de cuarto árbitro recae también en Carlos Ortega, en el VAR irá Jhon Ospina y como AVAR, David Rodríguez, también todos cafeteros.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario