Comienza la Copa Paraguay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 27 de julio de 2021

Comienza la Copa Paraguay

El evento se disputó por primera vez en el 2018, con la consagración de Guaraní, luego de vencer en los penales en la final a Olimpia, en Pedro Juan Caballero. En el 2019, el monarca fue Libertad, tras imponerse en la definición sobre Guaraní, en el Defensores del Chaco. Debido a la pandemia, el certamen no se desarrolló el pasado año.

Son 64 los clubes intervinientes, 10 de la máxima categoría, 18 de la División Intermedia, 11 de la Primera B, ocho de la Primera C y 17 de la Unión del Fútbol del Interior (uno por cada departamento).

En todas las instancias, los duelos son de eliminación directa, por lo que en caso de culminar igualados al cabo del tiempo reglamentario, se definirán en los penales.

* Los partidos de hoy, en Luque. 17:00: Guaraní-Cristóbal Colón de Ñemby (arbitraje de Sergio Melgarejo). 19:30: Sol de América-3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada (Julio Ojeda).

* Mañana, en Juan León Mallorquín. 13:00: General Caballero JLM-Deportivo Recoleta (Édgar Barrios). 15:00: Olimpia-Primavera JML (Derlis Benítez).

* El jueves, en el Benjamín Aceval de Villa Hayes. 15:00: Cerro Porteño-Benjamín Aceval (César Rolón). 17:30: Fernando de la Mora-Trébol de Loma Plata (Víctor Ruiz Díaz).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario