Cerro Porteño, una familia unida - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 27 de julio de 2021

Cerro Porteño, una familia unida

El argentino registró el domingo el tanto de Cerro Porteño, que empató en La Nueva Olla con Libertad 1-1, una semana después del duro golpe recibo por el orientador azulgrana.

“Les agradecí por el abrazo de gol, somos muy unidos, casi una familia. Todos estuvieron muy dolidos en la semana por la desgracia que le sucedió a mi familia. Les agradezco en nombre de mi hijo”, había declarado en conferencia el “Chiqui”.

El Ciclón afronta una movida semana. El jueves se presentará con juveniles en Villa Hayes para medir al local Benjamín Aceval, a las 15:00, por la Copa Paraguay, mientras que el viernes visitará a River Plate, en el barrio Mburicaó, a las 19:30.

Ya estarán a disposición del cuerpo técnico el marcador central Alexis “Pulpito” Duarte y el mediocampista de contención Mathías Villasanti.

El martes 3 de agosto, el elenco popular medirá en el Maracaná de Río de Janeiro a Fluminense, a las 18:15, en cotejo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida, los brasileños se impusieron por 2-0. El clasificado jugará en cuartos con Barcelona de Ecuador.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario