Asaltan local comercial y se llevan dinero y aparatos electrónicos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 6 de julio de 2021

Asaltan local comercial y se llevan dinero y aparatos electrónicos

El suboficial Palmiro Benítez, de la comisaría 24a de Asunción, informó sobre un asalto a local comercial a las 15:25 en la 36a Proyectadas casi Pai Perez, del barrio San Ignacio, Bañado Sur.

La cajera María Concepción Jara Rossito informó que automóvil de la marca Toyota, color Blanco, sin chapa, con llanta negro, con tres ocupantes, dos personas se bajaron e ingresaron adentro del salón comercial con arma de fuego en mano, presumiblemente revolver, con remera blanco y short negro, quepis negro, con mascarilla, calzado deportivo y su acompañante con quepis y mascarilla negro, remera gris, pantalón negro. Ambos la intimaron a entregar los objetos de valor, se apoderaron de la recaudación del día, consistente entre G. 2.500.000 y G 4.000.000 y varios aparatos celulares de la marca Samsung, y varias radios.

Todo quedó grabado en cámaras de seguridad, donde se observa que cargaron todo lo robado en una mochila de color negro. Una vez cometido el hecho los delincuentes salieron del lugar y abordaron nuevamente el vehículo para darse a la fuga.

Señaló que antes de cometer el hecho los malvivientes rondaban la zona e incluso bajaron a cargar saldo en el local comercial, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Lea también: Detienen a una adolescente por intento de asalto en supermercado capitalino



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/07/06/asaltan-local-comercial-y-se-llevan-dinero-y-aparatos-electronicos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario