Andrea estará en el Dakar 2022 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 16 de julio de 2021

Andrea estará en el Dakar 2022

Andrea estará en competencia en el rally más duro del mundo el año próximo en un proto Borgward BX7 de la categoría CART T1, tendiendo como compañero de equipo el reconocido piloto argentino Juan Manuel “Pato” Silva, al mando de un camión MAN TGA 4x4 especial T4 de la categoría Truck 4. En la previa al Dakar 2022, Lafarja competirá en dos fechas del FIA Mundial Cross Country 2021 que son el Baja Aragón Rally en España, este mes de julio y en el Baja Portalegre Rally en Portugal, en el mes de octubre.

Desde Holanda, donde ya se encuentra nuestra compatriota, accedió a los requerimientos de la prensa y señaló: “Estamos con mucha expectativa, este también es un desafío personal de salir bien en los dos primeros rallys que tenemos que son el Baja Aragón, Portugal y luego el Dakar 2022”.

Sobre los objetivos para estas dos primeras pruebas del Mundial FIA antes del Dakar, Andrea nos comentó: “Esta camioneta es nueva para mi, prácticamente todos los años voy cambiando de auto, no termino de adaptarme completamente y ya voy aportando a algo más. Tengo acá gente que me guía, el jefe de equipo, mi manager y lo que ellos quieres es que yo entre a conocer la camioneta, que es muy potente, entonces vamos a ir conociendo para hacer un Dakar donde iremos por un poco más”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario