Amílcar Servín celebra en la F2 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 5 de julio de 2021

Amílcar Servín celebra en la F2

Ya fueron dos las experiencias en esta sede con el Súper Campeonato Nacional de Rally 2020/2021, pero en cada una de ellas siempre hubo sorpresas, así que esta tercera versión no fue la excepción y en la que se impuso Amílcar Servín.

Bruno Llano y Pedro Sosa tuvieron una carrera estupenda, quedando segundos en la F2 y ganando la RC5.
Bruno Llano y Pedro Sosa tuvieron una carrera estupenda, quedando segundos en la F2 y ganando la RC5. ( /)

Al cierre de la etapa del sábado, Sebastián Lafarja ocupaba el primer lugar con el Ford Fiesta Rally4, por delante de Diego Cruz (Citroen), Fabrizio Yaluk (Peugeot 208), César Cruz (Citroen) y Amílcar Servín (Honda Civic EP3). Poco más atrás ya estaban los referentes de la Clase RC5 y la Copa Etios, como Bruno Llano, Andrés Canillas y Thiago Llano.

Carlos Espinoza y Jorge Cárdenas fueron los vencedores en la Clase RC4B, con el Honda Civic EP3.
Carlos Espinoza y Jorge Cárdenas fueron los vencedores en la Clase RC4B, con el Honda Civic EP3. ( /)

Todos los nombrados son y vienen siendo protagonistas de la lucha por el podio en la tracción simple, así que nada estaba definido, como ya ocurrió también en la cita anterior en La Colmena.

Fueron cuatro tramos muy complicados, en especial con las piedras que hacen sufrir en demasía a los autos de la F2. Todo un dilema, acelerar al máximo sin descuidar la máquina.

Arnaldo “Lokillo” Duarte y Rafael Barrios le sacaron el jugo al Toyota Vitz para se los mejores en la RC4C.
Arnaldo “Lokillo” Duarte y Rafael Barrios le sacaron el jugo al Toyota Vitz para se los mejores en la RC4C.

Se fueron disputando las especiales y también se daban los cambios, finalmente Amílcar Servín y Cristian Ramos fueron los vencedores en la general F2, por delante de Bruno Llano/Pedro Sosa (Toyota Etios), Andrés Canillas/Eugenio Arrieta (Toyota Etios), Giulio Massagrande/Carlos Martínez (Toyo9ta Etios) y Carlos Espinoza/Jorge Cárdenas (Honda Civic EP3), hasta la quinta posición.

En las Clases, los mejores fueron: RC3: 1) Amílcar Servín, 2) Manuel Irala y 3) Ricardo Fretes (todos con Honda Civic); RC4B: 1) Carlos Espinoza, Félix Bareiro y 3) Carlos Rodríguez (Honda Civic); RC4C: 1) Arnaldo Duarte (Toyota Vitz RS) y 2) Diego Dávalos (VW Gol); RC5: 1) Bruno Llano, 2) Andrés Canillas y 3) Giulio Massagrande, mismas posiciones para la Copa Etios.

La Clase RC4A no tuvo “sobrevivientes”, entre ellos a Sebastián Lafarja, quien fue el ganador de la etapa del sábado y no logró concluir la carrera en la víspera.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario