Vidal, positivo al covid-19 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 1 de junio de 2021

Vidal, positivo al covid-19

Sin embargo anoche, el cuerpo médico de la selección chilena divulgó que el jugador Arturo Vidal presentaba un síndrome febril por amigdalitis pultácea con deshidratación”, y que tras los nuevos estudios preventivos se le diagnosticó positivo al covid-19.

El informe de anoche indicaba que Arturo se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde más de 72 horas en una medida preventiva indicada por el cuerpo médico. Asimismo que toda la delegación está con PCR negativo conforme a los protocolos sanitarios. Y que se seguirán haciendo los exámenes diarios, según lo establecido.

La situación de Vidal se produce a un día de que el seleccionado parta hacia la ciudad de Santiago del Estero, donde visitará al combinado argentino el jueves en la reanudación de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Cinco días después del juego con la albiceleste, la ‘Roja’ recibirá a Bolivia en Santiago de Chile. La Roja ocupa la sexta posición con cuatro puntos de doce posibles en la clasificación.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario