Respeto de Godín hacia Paraguay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 1 de junio de 2021

Respeto de Godín hacia Paraguay

“Históricamente han sido fuertes en las jugadas de estrategia. Es un equipo que corre bastante, tiene mucho sacrificio a la hora de recuperar la pelota”, resaltó Godín.

“Veo a todos los muchachos con una energía bárbara”, aseguró el defensa durante una conferencia de prensa virtual y todo hace indicar que este jueves Tabárez se inclinará por la primera opción y Uruguay defenderá con Martín Cáceres, Godín, Matías Viña y otro que podría ser Ronald Araújo, José María Giménez o Sebastián Coates.

Con 20 futbolistas a las órdenes del cuerpo técnico, Uruguay se concentró en su “burbuja” para los juegos frente a Paraguay y Venezuela. A los 12 que venían trabajando desde la semana pasada se sumaron Sergio Rochet, Giovanni González, Camilo Cándido, Juan Ignacio Ramírez y Facundo Torres, los cinco convocados del medio local, además del centrocampista del River Plate argentino Nicolás de la Cruz.

Por la tarde, la plantilla volvió a entrenarse a la espera de que arriben Martín Campaña, Fernando Gorriarán, Brian Rodríguez y Jonathan Rodríguez para completar la plantilla.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario