Sofía García en segundo torneo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 8 de junio de 2021

Sofía García en segundo torneo

La cita forma parte de un minicircuito de golf profesional femenino denominada Women’s All Pro Tour que tiene eventos durante el año en distintos lugares en los Estados de Texas, Arizona, Mississippi, Louisiana, con un cierre en Florida, del país del norte.

Estas presentaciones forman parte como preparativos con miras a la LPGA Tour 2022, la principal gira de golf profesional femenina, cuya primera fase clasificatoria está marcada para agosto, la segunda en octubre y las finales en diciembre.

Además de Sofía, Julieta Granada, Milagros Chaves y Carlos Franco estarán en actividad esta semana, todos en los Estados Unidos.

Julieta, reaparece en el mejor circuito de damas del mundo, el LPGA Tour, en el que buscará recuperar terreno, especialmente para el objetivo de los Juegos Olímpicos de Tokio. La misma jugará desde el jueves, con corte tras la segunda ronda, en el Mediheal Championship, en California; Milagros Chaves en el Symetra Tour, en el Island Resort Championship en Michigan desde el viernes, al igual que Carlos, en el American Family Championship del PGA Tour Champions en Wisconsin.

Franco finalizó el domingo en el lugar 45 en el campeonato Principal Charity Classic en la ciudad de Des Moines (Iowa), EE.UU.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario