Huracán recurre a FIFA por Salcedo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 8 de junio de 2021

Huracán recurre a FIFA por Salcedo

El operativo retorno del defensor a Para Uno había sido toda una novela. De acuerdo a la prensa del vecino país, el acuerdo al que arribaron los clubes fue la venta del 30 por ciento de los derechos económicos en US$ 1.050.000, en tres pagos de 350.000. La primera cuota fue abonada en el momento de cierre de la operación. Las siguientes vencían el 20 de abril y el 15 de mayo.

La vuelta del defensor generó muchas expectativas. Sin embargo, no habría llenado del todo las expectativas franjeadas, animando 12 partidos en esta temporada.

Reacondicionamiento, en el Sur

El plantel franjeado realizará el reacondicionamiento físico durante nueve días en Encarnación, a partir del próximo miércoles 16.

De momento, los futbolistas, sobre todo los que están en etapa de recuperación, vienen cumpliendo tareas individuales de mantenimiento, con rutinas preparadas por el cuerpo técnico.

Con las maletas preparadas

Diego Joel Torres (18 años) ultima detalles para su experiencia europea. El mediocampista ofensivo, que esta temporada registra cinco partidos y un gol en Olimpia, irá al Gent de Bélgica. El joven estaba en los planes del América de México.

Las versiones iniciales daban cuenta que sería un préstamo con opción de compra, pero la prensa azteca consigna que la transferencia será definitiva, con un contrato por cuatro temporadas.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario