Sin Neymar, Brasil es imperfecto - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 29 de junio de 2021

Sin Neymar, Brasil es imperfecto

Tite dejó fuera a los jugadores que tenían tarjeta amarilla, incluido Neymar, y Brasil cerró su andar en el Grupo B con un empate 1-1 ante Ecuador que rompió la marcha perfecta del anfitrión.

Pese a las modificaciones, que incluyeron la salida de veteranos como Thiago Silva, “el equipo fluyó de una manera como si hubiera jugado junto bastante tiempo, creando oportunidades, t teniendo profundidad, teniendo articulación e hizo un gran primer tiempo”, celebró el DT brasileño al finalizar el duelo.

Pero en el segundo tiempo por momentos “faltó articulación” entre las líneas, lo que mermó la capacidad ofensiva del equipo, reconoció Tite. Sin dudas, las piruetas de ‘Ney’ se extrañaron y ni Gabigol ni Firmino fueron grandes protagonistas del juego.El gol de Brasil lo metió un defensa, Eder Militao.

El empate cortó el hilo de victorias de Brasil, que goleó a Venezuela (3-0) y Perú (4-0) y venció sobre la hora a Colombia (2-1). Brasil se muestra efectivo y confiable, pero el ‘jogo bonito’ aún no aparece. La Copa necesita levantar vuelo, precisa de la magia de Ney y su amigo Lionel Messi.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario