Colombia busca sustituto de Cuadrado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 29 de junio de 2021

Colombia busca sustituto de Cuadrado

El extremo de la Juventus se perderá el choque de la siguiente ronda, tras haber sido amonestado en la dolorosa derrota 2-1 contra Brasil el miércoles en Río, que se sumó al cartón amarillo recibido en el empate 0-0 contra Venezuela.

Cuadrado, que a fuerza de carácter y gambeta ha disimulado las ausencias de James Rodríguez y Falcao García, verá desde la tribuna el juego de cuartos. “Juan no va a poder jugar, afortunadamente lo tenemos afuera y su presencia para nosotros es importante. No podrá jugar pero va a estar apoyándonos”, dijo Duván Zapata.

El ’11′ de Colombia ha sido un líder en la Colombia de Reinaldo Rueda. Con 33 años, Cuadrado lleva años siendo el futbolista más regular de los cafeteros en Europa. Como extremo o marcador de punta por derecha, supo convertirse en hombre de confianza de Massimiliano Allegri, Maurizio Sarri y Andrea Pirlo en la ‘Juve’, ganando el ‘scudetto’ en cinco ocasiones.

Su presencia es un bálsamo para una Colombia que aún no halla un recambio generacional. Por eso su ausencia puede ser vital en los intereses de una selección que se entusiasma con llegar a la final tras haberle plantado cara a Brasil. Edwin Cardona, Luis Muriel, Yimmi Chará y Jaminton Campaz son candidatos para ingresar.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario