Ronaldo, hombre récord - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 16 de junio de 2021

Ronaldo, hombre récord

El primero de penal y el segundo, tras gran jugada individual, los tantos de la estrella lusitana, en su partido 22 en la fase final de una Euro, otro récord que ningún jugador tiene, ya que el segundo en la lista es el retirado alemán Bastian Schweinsteiger, con 18. Además, ningún otro ha participado en cinco ediciones del torneo continental. En la fase final, ningún atleta ha marcado tanto goles como Cristiano, que en total, contando las rondas de clasificación, ha anotado 42 tantos.

“Fue un partido difícil, Hungría defendió muy bien los 90 minutos. Conseguimos tres goles y estoy muy agradecido al equipo por ayudarme a marcar dos goles”, dijo Ronaldo, elegido mejor jugador del duelo.

En el inicio del “grupo de la muerte”, Francia y Alemania respondieron con un buen partido a las expectativas creadas por un duelo, que enfrentaba a los dos últimos campeones del mundo. Y los “Bleus” fueron los ganadores, gracias a un solitario gol anotado en contra por el central alemán Mats Hummels (20). Alemania se adueñó de la pelota, pero fue Francia la que generó más sensación de peligro, anotando incluso otros dos goles, a través de Kylian Mbappé (66) y Karim Benzema (85), anulados ambos por fuera de juego de la estrella del PSG.

* Mordida. El partido registró un hecho curioso y que ya había tenido un antecedente en el fútbol. Una mordida del alemán Antonio Rudiger sobre Paul Pogba, en el primer tiempo. En un momento, el volante francés se ubicó por delante del zaguero central y la cámara captó el hecho. El afectado sintió la molestia y pegó el grito. De inmediato aparecieron los memes recordando la mordida de Luis Suárez sobre el italiano Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014. El atacante uruguayo había recibido un castigo de cuatro meses de suspensión.

* Marcadores, Grupo F (1ª fecha): Francia 1-Alemania 0 y Hungría 0-Portugal 3. Posiciones: Portugal 3 puntos, Francia 3, Alemania 0 y Hungría 0. Próximos duelos, sábado 19, a las 09:00: Hungría-Francia. 12:00: Portugal-Alemania.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario