Cerro Porteño asegura a Marcos y Santiago, en el interés del Cádiz CF - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 16 de junio de 2021

Cerro Porteño asegura a Marcos y Santiago, en el interés del Cádiz CF

La dirigencia de Cerro Porteño había acercado una nueva propuesta con recorte salarial a Marcos Cáceres dentro del plan de renovar el contrato y que se realizará en los próximos días, de acuerdo a los datos que se manejan. Como opción en caso de no conseguir la continuidad de Cáceres, la directiva consultó las posibilidades de contratar al zaguero Miguel Isaías Jacquet.

En cuanto a lo del zurdo Arzamendia la información trascendió a través de la prensa de Cádiz, y que detalla que el citado club, desde la temporada 2020/2021 en Primera, “está dando sus primeros pasos en esta operación con la esperanza de encontrar esa alternativa a Espino en el puesto”.

Mientras en casa, donde se espera al volante colombiano Rafael Carrascal, se sigue hablando igual de las chances de fichar al uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés, que desea salir de Guaraní.

Por de pronto, el plantel sigue su etapa de retoque físico esperando volver a las canchas.

Profesionales en Formativas

El grupo que prepara a los chicos: Mario Grana (coordinador), Eugenio Ramírez (Sub 14), Rafael Castillo (15), Rodolfo Sandoval (16), Juan Angel Paredes (17), Jorge Achucarro (19). Preparadores de arqueros, Estiven Caballero y Raúl Navarro.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario