Racing y Colón van por el campeonato - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 1 de junio de 2021

Racing y Colón van por el campeonato

Luis Miguel Rodríguez (20, de penal) y Santiago Pierotti (67) anotaron los goles para la victoria del conjunto ‘Sabalero’, que dirige Eduardo Domínguez y que irá en busca del primer título de su historia en la máxima categoría.

El viernes próximo, en la finalísima que también se jugará en el estadio San Juan, Colón se medirá con Racing, que en la primera semifinal derrotó en definición por penales a Boca por 4-2, después de empatar sin goles en los 90 minutos.

Los paraguayos Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo integraron expresamente para el desempate y tuvieron un efectivo lanzamiento desde los 12 pasos, siendo los dos primeros rematadores de la Academia.

Colón fue uno de los mejores equipos en la etapa regular de la Copa de la Liga, y de hecho se clasificó a las instancias decisivas como líder de la Zona A, mientras que Racing avanzó por el mismo grupo, pero recién consiguió su boleto en la última fecha. Colón fue líder de la Zona A con 25 unidades y superó a Talleres también por penaltis tras igualar 1-1.

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol es el principal torneo argentino, lo disputan 26 equipos y el campeón se clasificará para la Copa Libertadores de 2022.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario